domingo, 20 de julio de 2008

¿Hasta cuándo?

Como comenté enel blog del Juglar del Zipa, todo lo del colombiano es robado, chimbo o chiviado... ahora resulta que el señor Daniel Ortega aparte de decir que el Tratado Bárcenas - Esguerra le importa un carajo, tenemos que soportar también que junto con el titiritero venezolano (sí Hugo Rafael Chavez Frías), abracen a las guerrilleras que se salvaron en el bombardeo al campamento de Raul Reyes.

Todo el mundo exigiendo de "una putísima vez, con ovarios y cojones" la paz, a punta de marchas y canciones y estas maravillas patrocinado a los mayores TERRORISTAS del mundo.

P.D.: lo que está en comillas no es mío, lo dijo Miguel Bosé en París, pero lo comparto al 300%, y no solo por ser fan de él sino porque es completamente cierto.

También sé que el uso de la mayúscula sostenida es un error gramatical, pero esos sujetos se merecen el error.

viernes, 4 de julio de 2008

De novela en novela...

Ya tuvimos una primera temporada de lo que podríamos llamar la novela de la "Yidispolítica", que cuando estaba llegando a su 'final', encontró enfrentado: la novela del rescate de Ingrid Betancourt, los tres norteaméricanos y los 11 soldados y policías, que en varios lugares del mundo dudan de su credibilidad.

Yo sólo me pregunto, ¿el rescate de Ingrid es una excusa para opacar un poco el gran 'raiting' que había logrado la Yidisnovela? (Perdón, quiero decirr, la "Yidispolítica").

Aclaro, no es que no me alegre que estén libres, sólo son unas duditas que me quedan.