sábado, 29 de marzo de 2008

Más que "Free Ingrid" deberíamos exigir "Free All"

No es que no esté de acuerdo con exigir la libertad de Ingrid Betancourt, así ella se hubiese labrado su propio destino y, soy conciente de que la comunidad internacional e incluso la misma nacional la tiene como el símbolo de los secuestrados, más bien lo que pretendo es iniciar una voz de protesta contra ese flagelo que nos afecta y pedir de una vez por todas la libertad para todos los secuestrados, para los que llevan 10 años, 6 meses o 10 minutos.

O es que, ¿apenas liberen a Ingrid la comunidad internacional se va a acordar del señor Juan Lápiz o del soldado Pérez?

Liberenlos ya, sin condiciones!"

4 comentarios:

*·.·´¯`·.·* Vivi *·.·´¯`·.·* dijo...

Jejeje, curioso. Hoy, que veía los comerciales del canal Caracol con sus clamores desesperados de "libérenla" pensaba en exáctamente lo mismo que mencionas. Ingrid Betancourt, por ser una figura pública, se ha convertido en el símbolo de un flagelo que muchos sufren, sin embargo, me pregunto lo mismo que tú, el día que la liberen, ¿alguien se acordará de todos los demás secuestrados? Si ella no estuviera en este momento en la selva, ¿estarían haciendo todo el escándalo, marchas, movilizaciones y no sé qué más miles que cosas que están haciendo?

Filipogs dijo...

Por eso se les llama gente "importante", porque "importan" para los "importantes". Y el señor Juan Lápiz y el soldado Pérez, pasarán al olvido.

Free All.

Paula Arboleda Currea dijo...

Ambos tienen razón, ¡qué tristeza! somos colombianos de 1°, 2° o 3° clase?

*·.·´¯`·.·* Vivi *·.·´¯`·.·* dijo...

Bueno, ya liberaron a Ingrid... esperemos que luego de esto no se olviden que todavía quedan más secuestrados.