lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Quién está más loco?

Hace rato que no posteaba nada, pero es que mis múltiples ocupaciones de final de semestre no me lo permitían.
Una vez aclarada la situación, procederé a postear algo respecto de las relaciones colombo-venezolanas, que cada vez se ponen más complicadas.
Me pregunto, cada vez con más frecuencia ¿quién está más loco?, tal vez el Presidente Uribe por aceptar la intermediación de un payaso de marca mayor como lo es el Presidente Chávez o, éste último, quien no deja pasar un día sin que se hable de él, por cuanta locura dice o hace.
Por favor!, intentar manosear la democracia colombiana, disfrazando sus intenciones en ayudas de buena voluntad?
Ya hacía falta quien lo frenara en seco y, aunque la iniciativa del Rey, Don Juan Carlos de Borbón, con su ¿por qué no te callas? fue un buen comienzo, a este loco no le bastó y ahora se pone de digno, porque el Presidente Uribe le pide que no tergiverse las intenciones de El Libertador, así se lo dijo en su discurso de anoche: "La verdad, Presidente Chávez, la verdad con testigos, es que no se puede desorientar al pueblo interpretando mal el legado del Libertador Bolívar. El Libertador fue integracionista, pero no expansionista. El Libertador dio la independencia a nuestras naciones, pero no les trajo una nueva era de sometimiento. El Libertador no andaba tratando de sacar del territorio americano la dominación europea, para imponer, como usted quiere hacerlo, su propia denominación, basada en el poderío de su presupuesto, al pueblo de Venezuela y al pueblo de Colombia." (tomado de http://www.facebook.com/group.php?gid=7485497342)
Ahí les dejo la tarea para que me digan ¿quién está más loco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Locura es querer manipular el país a punta de romperle la cara a unos maricas.

Locura es delimitar la sociedad colombiana a "estan conmigo o contra mí".

Locura es hacer creer que se hace un bien al país modificando las estadísticas para quedar bien con los números.

Locura es prometer 100 puntos a cumplir en un gobierno y no cumplir ni uno.

Locura es decir que no habrá corrupción en el gobierno y resultar, doblemente (por lo de dos veces electo), apoyado por partidos para-políticos.

Locura es vivir en un país donde el 90% de la gente no tiene como vivir, mientras algunos juegan a hacer política regalando la economía a empresas extranjeras.

Locura es...