viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Año nuevo, vida nueva!

Como por no perder la costumbre, el post de fin de año viene tarde y a las carreras.

En resumen: este fue un muy buen año. Cumplí la meta más importante: me gradué.

Además, pude ver a Metallica y Aerosmith en vivo y en mi país -y el año entrante veré a Iron Maiden :)-

Sigo muy contenta con mi trabajo, me ascendieron, y, ahora aunque con más responsabilidades, he descubierto que la investigación es lo mio.

Además tengo unos amigos que están en las buenas, en las malas y en las regulares... a ellos gracias por estar ahí y enseñarme tantas cosas :)

Como gran meta para 2011 está el terminar la especialización.

A mis cuatro muy queridos seguidores les deseo un muy feliz año lleno de felicidad, salud, prosperidad, metas cumplidas y sólo cosas buenas porque sé que ¡¡se lo merecen!!

¡Ah! y como este fue el año de los post musicales, éste no podía ser la excepción.







1 comentario:

natymarenco dijo...

me encanta que haya sido tan maravilloso! :D