miércoles, 18 de agosto de 2010

Planes adultos

Hoy, por esas circunstancias de la vida, hice algo que no me gusta: ir a un velorio.

Es una situación terrible, porque no encuentras las palabras correctas para decirle a los dolientes, el clásico "lo siento", en esos momentos suena tan falso, porque realmente nadie sabe cómo te está doliendo o, como te estás sintiendo, pero es una gran amiga y tenía que estar allí.

Resalto el tenía, porque es el que me da pie para pensar que ya estoy empezando a hacer "planes adultos". Antes, uno iba con los papás a ese tipo de cosas. No eran los amigos de uno los que estaban en el papel de dolientes, eran los de los papás o, en su defecto era uno despidiendo a sus abuelitos.

Definitivamente "el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos".


3 comentarios:

natymarenco dijo...

yo ODIO los velorios desde lo más profundo de mi estómago!! EWWWWWWWWWWWWW

entiendo tu sensación!! un abraazo

Unknown dijo...

Y se siente peor cuando al momento de enterrar amigos.

Anónimo dijo...

Pau, hoy en efecto sentí tus palabras, nos estamos volviendo viejos querida, con el dolor del alma debo decir QEPD Jairo anibal niño luego de preguntarme mil veces qué es una gaviota y sonrerir con la respuesta "un barquito de papel que aprendió a bolar" como si fuera poco intento recordar una propaganda de tv por cable que me hacia feliz de pequeño "cartoon network está hechizado con todos tus amigos..." y ohh angustia existencial cuando confirmo que ni siquiera le encuentro en youtube... doc es cierto nos estamos volviendo viejos.

Un flaco bohemio y soñador-