Hoy, mientras estaba de camino a casa, venía recordando que cuando era chiquita siempre pensé que me hubiera gustado haber crecido en el Medioevo, ¡que interesante y hasta divertido me resultaba haber sido una plebeya o una terrateniente!, pero mucho más "chévere" me parecía haber sido una princesa y haber vivido en un castillo.
Con el paso del tiempo me he dado cuenta que haber nacido en la Edad Media y haber sido una mujer, no era un negocio rentable, lo digo porque es bien sabido que la sociedad en esa época era demasiado machista y las mujeres no tenían cabida, o mejor dicho, si la tenían, pero para permanecer en casa... ahí es donde surgen mis problemas con esa época y decido que ya no quiero ser princesa.
Bueno, y si ya no quiero ser princesa o haber vivido en la Edad Media, entonces ¿en qué época me hubiera gustado vivir? y me respondo con demasiada seguridad, me hubiera gustado ser adolescente en los 80's y haber cantado Lunes otra vez, sobre la ciudad// la gente que ves vive en soledad, los lunes, con Sui Generis, o haber dedicado I was made for lovin' you baby// you were made for lovin' me, de Kiss y, ¿por qué no haber usado copete Alf, con unos jeans entubados y unos bonitos Converse?
Aunque, no es que me moleste haber nacido a finales de los 80's, creo que me quedo con esa época, con tecnología del S. XXI.
4 comentarios:
Aprovecha que los jeans entubados están de moda otra vez y todavía tienes la edad y la actitud para usarlos, combinados con unos bonitos Converse ;)
Un abrazo, Pau.
Que bueno verte de nuevo por aquí Vivi!!!, llegué a pensar que te habías olvidado de mí.
Claro que sí, hay que aprovechar que el péndulo se está devolviendo y sacar entubados y Converse, cada vez que se pueda, porque ahora hay que ponerse el disfraz de abogada XD
Jejeje... yo sé. Tal vez el próximo seemstre haga práctica empresarial y ya me estoy haciendo a la idea de decirle adiós a la combinación de jean y tennis. Me tocará empezar a buscar ropita decente :P el disfraz de ingeniera ;)
Ay Vivi, a aprovecha mientras puedas, que una vez toque ponerse el disfraz la cosa se pone peliaguda, pero es entretenida!
Publicar un comentario