martes, 29 de abril de 2008

Sencillamente, ¡me encantas!

Cuando te veo, las piernas me tiemblan, las palabras no me fluyen y, aunque soy conciente de mi comportamiento adolescente, esto sucede porque simplemente, ¡me encantas!.
¿Qué voy a hacer?, no sé... me muero por hablarte y decirte lo mucho que me gustas, pero en casa me han hecho creer que quien debe dar el primer paso es el hombre, así que creo que esperaré...
Y, ¿si tú tampoco te atreves a dar el primer paso?

"No quiero morir sin antes haber amado, pero tampoco quiero morir de amor", tengo muchas dudas, muchos miedos, muchos prejuicios pero tú, simplemente, ¡me encantas!

10 comentarios:

*·.·´¯`·.·* Vivi *·.·´¯`·.·* dijo...

¡¡Uuuuuuuuupa!! Eso estuvo interesante :D

Da el primer paso, ¡Pau pau! más vale pedir perdón que pedir permiso :D

Paula Arboleda Currea dijo...

Jajaja, tu post fue el que me dio el valor para escribir éste.

No es fácil dar el primer paso, y menos con el susodicho ahora que lo veo cada vez menos... *suspiro.

*·.·´¯`·.·* Vivi *·.·´¯`·.·* dijo...

Dar el primer paso es complicado, MUY complicado... pero siempre hay una primera vez para todo. Hay que aprovechar, no hay momento como hoy ;)

Yo ando como en las mismas que tú. Hay un susodicho (bueno, de hecho dos...jajaja) que como que me gusta pero.. no sé, me tiene asustada el mucharejo ese, es la antítesis completa de mi tipo de hombre y no me animo a decirle nada, jajajaja... por ahora me conformo con verlo y andar de compañera de él, quizás luego le diga algo :P

*·.·´¯`·.·* Vivi *·.·´¯`·.·* dijo...

Pau pau.. ¡a dar el primer paso! Yo ya me animé, di el primer paso y, como dicen en los comerciales de productos para adelgazar, "vi los resultados en menos de treinta días", de hecho, en sólo dos días vi resultados :P

Paula Arboleda Currea dijo...

Vivi, el problema de dar el primer paso es que casi (o mejor dicho) no veo al susodicho :S y a demás "he's in a relationship"

*·.·´¯`·.·* Vivi *·.·´¯`·.·* dijo...

Bueno, eso de que no lo veas complica el asunto. La novia... como decía una amiga "mientras no se casen hay esperanza" :P

Paula Arboleda Currea dijo...

¡¡Pues ojalá todavía haya esperanza!!

*·.·´¯`·.·* Vivi *·.·´¯`·.·* dijo...

Por supuesto. La esperanza es lo último que se pierde ;)

Un abracito Pau Pau y estas vacaciones sí tenemos que organizar la salida a tomar cafecito con todas :)

Paula Arboleda Currea dijo...

Pero en serio!!!

Gracias or venir, Vivi

ZethaByte dijo...

Una frase que me gusta mucho es:

"El que no ha amado nunca, no ha vivido jamas"

Dale ,, toma la iniciativa !!