martes, 6 de mayo de 2008

Feria del Libro en Bogotá

Ayer se terminó la vigésimo primera edición de la Feria del Libro en Bogotá y yo me sentí como "un ratón en una quesería" (como dijo mi amigo Francisco Acevedo Caicedo).
Realmente encontré un montón de joyas y tengo entretención para rato, pues desde hace tiempo estoy leyendo "Harry Potter and the Deadthy Hallows" y "la Conjura Borgia", ahora encontré títulos como "El nombre de la Rosa" de Humberto Eco que, luego de haber visto la película me hice la promesa de leer el libro, "Los Diarios de Kurt Cobain", "Hannibal, el origen del mal" y la ganga de la feria: "Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe" y Othelo y el Rey Lear" de William Shakespeare por ¡tan solo $6.500!... definitivamente ¡diversión para rato! (espero que me alcance hasta la próxima edición de la feria.

8 comentarios:

*·.·´¯`·.·* Vivi *·.·´¯`·.·* dijo...

El jueves pasado me fui con Alejandra a la feria del libro y estuvo excelente. Vi un montón de libros interesantes, compré el libro de Jairo Anibal Niño que dije en mi blog y un cuaderno con portada como de manga y mi nombre en japonés :D Sin embargo, ando un poco decepcionada. Desde hace ya un buen tiempo ando buscando un libro que se llama "El caso Morel" de Rubem Fonseca... ni siquiera en la feria del libro pude encontarlo :( Pero bueno, igual, fue una excelente forma de pasar el día :)

Paula Arboleda Currea dijo...

Que mala cosa Vivi :S, yo en cambio como puse en el post me la pasé estupendo y encontré lo que estaba buscando, incluso el certificado de mi alma :D

Me encantó el poema que pusiste en el blog pero tu blog no me deja comentarte :S :'(

Un abrazo

El LinceSagrado dijo...

Evidentemente no te alcanzará para aguantar hasta la próxima feria del libro, mija, te tocará seguir la que nos toca: bajar libros en pdf (puaj!).
vivi: casualmente comentaba con un amigo hace un rato, que el vió "el caso morel" en un local de libros usados y me lo recomendó, pero cuando fuí no pude recordar el nombre del libro. Lastimosamente estoy en Barranquilla, pero si lo consigo de pronto vemos la forma de mandártelo...despues de que lo lea, naturalmente.

Voy a estar subiendo libros (ya lo he estado haciendo) al blog.

PD. Que raro. tanto que entro acá y es la primera vez que escribo un comentario.

*·.·´¯`·.·* Vivi *·.·´¯`·.·* dijo...

¿De veras? Yo ando como loca, pero como loca en serio tratando de conseguir ese libro. En la biblioteca de mi universidad lo tienen pero en portugués :S Hasta estuve considerando aprender el idioma... :P

Quizás este fin de semana me dé una vueltica por los sitios de libros usados por acá en Bogotá, quien quita y sea mi día de suerte y lo consiga :D

Si consigues ese libro, busca de paso otro de Rubem Fonseca que es también poco popular pero muy bueno, se llama "El gran arte". Yo lo lei y fue el que me enamoró de ese autor ;)

Un abracito para los dos :)

Paula Arboleda Currea dijo...

Vivi: Si quieres te enseño portugués, eu falo portugês.

El Lince Sagrado: realmente nada como los libros en papel... ¡en eso abandono mi status de user 2.0!

Un abrazo a ambos y ¡gracias por venir!

Germiniano Fecundo dijo...

Oye eres buena. Definitivamente tú si sabes algo de literatura.
Y escribes bien. Te mando full abrazo. Y qué rico que podamos ser amigos y compartir ideas.

Paula Arboleda Currea dijo...

Germiniano Facundo: ¡Muchas gracias!
Pasaré a inspeccionar tu blog y a dejarte un comentario por allí

ZethaByte dijo...

q mujer tan interesante eres !

buenas lecturas ! personalmente Allan Poe me gusta mucho.

Oye , y donde conseguiste esos libros tan económicos ? ....

Lastima no haber visto ese stand ..

Bye bye