viernes, 4 de julio de 2008

De novela en novela...

Ya tuvimos una primera temporada de lo que podríamos llamar la novela de la "Yidispolítica", que cuando estaba llegando a su 'final', encontró enfrentado: la novela del rescate de Ingrid Betancourt, los tres norteaméricanos y los 11 soldados y policías, que en varios lugares del mundo dudan de su credibilidad.

Yo sólo me pregunto, ¿el rescate de Ingrid es una excusa para opacar un poco el gran 'raiting' que había logrado la Yidisnovela? (Perdón, quiero decirr, la "Yidispolítica").

Aclaro, no es que no me alegre que estén libres, sólo son unas duditas que me quedan.

6 comentarios:

El LinceSagrado dijo...

Yo diría que al mejor estilo de Lost, o Heroes, este capítulo es un Cliffhanger. Es decir, un acontecimiento que crea gran interes, en el capítulo de final de temporada, pero que ni es el final, ni promete continuación, solo deja la expectativa...

Paula Arboleda Currea dijo...

Esperemos a ver que pasa y hastya cuando nos endulzan el oido con Ingrid...

Anónimo dijo...

Pero... independientemente si sea una cortina de humo interna, es de resaltar el bullicio que se hizo en el MUNDO ENTERO inmediatamente se conocía la noticia, por lo cual la "intensidad" de los medios de comunicación en el MUNDO ENTERO se puede justificar con un aumento en sus ingresos producto de la publicidad que genero una noticia de semejante Raiting !! ... ¿cortina de humo o $$$$? ... He ahí el dilema.

ZethaByte dijo...

ese tipo de cosas le suelen suceder a uribe, ya no se si es q es muy de buenas, o simplemente todo estaba fríamente calculado.

Paula Arboleda Currea dijo...

figolo: y si decimos que es una cortina de humo con un interés???

zetabytte: Menos mal tenemos el beneficio de la duda

Anónimo dijo...

hmm... buen punto, me suena :)