Como comenté enel blog del Juglar del Zipa, todo lo del colombiano es robado, chimbo o chiviado... ahora resulta que el señor Daniel Ortega aparte de decir que el Tratado Bárcenas - Esguerra le importa un carajo, tenemos que soportar también que junto con el titiritero venezolano (sí Hugo Rafael Chavez Frías), abracen a las guerrilleras que se salvaron en el bombardeo al campamento de Raul Reyes.
Todo el mundo exigiendo de "una putísima vez, con ovarios y cojones" la paz, a punta de marchas y canciones y estas maravillas patrocinado a los mayores TERRORISTAS del mundo.
P.D.: lo que está en comillas no es mío, lo dijo Miguel Bosé en París, pero lo comparto al 300%, y no solo por ser fan de él sino porque es completamente cierto.
También sé que el uso de la mayúscula sostenida es un error gramatical, pero esos sujetos se merecen el error.
2 comentarios:
Totalmente deacuerdo contigo...
Hasta hace unos años me gustaba la labor que hacia Chavez en su país, el tema del petroleo (ganancias para su país), creación de universidades, mejoras al sistema de salud, el mayor récord de vivienda social en latinoamerica, incremento las ganancias del petroleo en un 150 % en fin ..
Pero lamentablemente el poder y el dinero dañan cualquier mente..
una frase q me gusta mucho es : "La peor anarquía es la que da el poder" y es algo realmente cierto ..
Hasta pronto !! nos leemos ...
zettabyte: tienes toda la razón y no hay nada más destructivo que un poder corrompido que, es lo que está pasando en algunos lugares de América Latina
Publicar un comentario