viernes, 4 de enero de 2008

Respuesta a los Commentarios de FoxM

Antes que nada, agradecerte por pasarte por mi blog y comentar en algunos de mis posts.
Bueno, te los respondo en un post porque no encontré una mejor forma de hacerlo, porque estuve intentando en tu blog y no pude :S, no quería registrarme en ningún otro sitio.
Ahora, vamos por partes y aunque sea la más Uribista en la web, trataré de ser muy objetiva:
  1. Con respecto al post de Emmanuel, yo creo que el presidente debe estar rendido de oir a Doña Yolanda Pulecio bailando al sol que más alumbre, pues ella en un principio sólo era alabanzas y cosas buenas para Uribe y después, no han sido sino agravios... obviamente entiendo su dolor, no debe ser fácil tener a un familiar secuestrado pero, ¿por qué las demás familias mantienen su aplomo?
  2. Eso de pataditas de abogado me dolió (yo estudio derecho) y no creo que lo sean, pues aunque todos nos preguntamos lo mismo que tú ¿por qué no las mostraron antes?, yo creería que la respuesta es porque hasta hace poco se enteraron que las trabas que se estaban presentando para la liberación era porque preisamente no tenían a Emmanuel.
  3. Respecto a lo de ¿quién está más loco?, tú crees que con todos los petrodólares que tiene Chávez, la situación de inflación y de hambre de Venezuela es lógica?

Espero pases por acá y dejes comentarios, que bienvenidos son!

No hay comentarios: