jueves, 3 de enero de 2008

¿Será o no Emmanuel?

Sea esta la oportunidad para desearles a todos ustedes un feliz año, lleno de cosas buenas.

Bueno, pasando ya a otros temas, hay algo que nos tiene a todos muy confundidos: la verdadera identidad del niño Juan David Gómez Tapiero o Emmanuel, el hijo de Clara Rojas, quien nació en cautiverio y, que hace unos días se reveló que estaba aparentemente en poder del ICBF.

La comunidad mundial está a la espera de unos resultados de ADN para confirmar si el niño es o no es Emmanuel y, en caso de que sea, el Gobierno demostrará la falta de palabra de las FARC y no su falta de voluntad, pues puso a disposición de la operación de rescate de Clara Rojas, su hijo y Consuelo Gonzáles de Perdomo.

Sin embargo, en caso de que no sea Emmanuel, a Juan David lo que le hicieron fue un favor al llevarlo al Bienestar, pues en las condiciones en las que se encontraba, no le esperaba nada bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un caso que suena a un típico falso positivo, para intentar desviar la atención de la prensa internacional... Uribe se cansó que Chavez y Córdoba se llevaran todos los medios, cuando él, después de desmoronar la educación colombiana para invertir en una tal segunoseque demonoseque; después de 5 años de mandar a la M a los familiares de los secuestrados; después de vivir arrodillado a un puñado de banqueros, tenga que aguantar semejante silencio... no podía...

Un niño que descubierto hace 2 años, sospechoso de ser el tan conocido emmanuel, debieron haberle hecho pruebas de ADN hace 2 años, debieron haber sacado la noticia hace 2 años, se hubieran ahorrado la molestia de hablar con Chavez, de hacer un oso internacional con sus 72 horas, con andar acusando a las Farc de terroristas ANTES de la liberación de los secuestrados...

Pataditas de abogado, le llaman algunos.