domingo, 31 de agosto de 2008

Blogday

He vuelto, para conmemorar el Blogday (del que me enteré hace unos minutos en Twitter)



No tengo mucho para escribir, así que iré directamente a publicar mis preferidos. Vale aclarar que el orden de los factores no altera el resultado y, que a los que se quedaron por fuera no es porque no quiera incluirlos, sino que son los que menos visito.



Tampoco voy a poner ningún tipo de descripción, para que ustedes mismos los visiten.




  1. Juglar del zipa (http://www.juglardelzipa.com/wordpress/)

  2. Vivi Dee's Blog (http://my.opera.com/ViviDee/blog/)

  3. Blog de Figolo (http://figolo.com/)

  4. La muerte es solo el principio (http://dmarco.blogspot.com/)

  5. Campus Comunicativo (http://campuscomunicativo.com/)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paula... mira cómo te tiene el derecho tributario, has abandonado la blogósfera activa. Por mi parte, debo decir lo mismo ¿des?afortunadamente "ando en las mismas", y todo empezó desde que ingresé a clínicas y ahora me encuentro en consultorio. Esperemos reivindicarnos mutuamente con la blogósfera, en todo caso este blog sigue estando en la lista de seguimiento activo que tengo a determinados blogs. ;)

Paula Arboleda Currea dijo...

Hola Iván

Definitivamente sí, eso de la renta, los complemetarios, el IVA y demás cada vez me alejan más de la blogosfera, twittosfera, el chismoseadero 2.0, etc., aunque bueno, no son sólo ellos los culpables... en lo que va del semestre llevo 58 sentencias de laboral y todas mis materias están por el estilo.

Cómo vas con el Consultorio?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

en estos momento no muy bien :s, ya que apenas finalice el paro de la rama judicial, las cosas no pintan muy bien para quienes estamos allá, eso va a "estallar", aunque en cuanto a todo lo demás muy bien, ahorita mismo preparandome para el primer exámen en un diplomado que estoy haciendo y adelantando trámites del Semillero de Investigación en Propiedad Intelectual que está por salir